Lunes

menú 4 tiempos


menu

Ensalada de Vieiras de Mar | Pomelo, Naranja, Jícama, Chiles Secos 

Pulpo al Mojo  | Alubias, Limón, Longaniza de Valladolid 

Cochinillo Rostizado | Pimientos Rostizados, Jus, Pico de gallo

Pannacotta De Maíz | Jarabe de Agave¨Real del Catorce¨, Mamey y Sal de Mar



Chef Jair Téllez
Jair nació en Sonora y se crió en la ciudad fronteriza de Tijuana. En 1999 compró un terreno en el Valle de Guadalupe– en ese momento un lugar remoto al norte del país- comenzando a gestar una identidad culinaria y cultural única, así nació LAJA.

Mientras LAJA se encontraba en pleno apogeo el chef decide mudarse a la Ciudad de México para abrir MEROTORO en 2008LAJA y MEROTORO han sido elegidos como parte de los 50 mejores restaurantes de América Latina.

En 2016 abre su segundo restaurante en la Ciudad de México, AMAYA, restaurante cuyo enfoque central es el de los vinos naturales.



Existen opciones vegetarianas / veganas / libres de gluten
en cada turno. Una vez que hayas comprado sus boletos, por favor escríbenos a monkeytownhq@gmail.com y comunicanos la fecha y hora en la que asistirás, así como cualquier restricción alimentaria (incluyendo alergias) que puedas tener. Una vez que haya ocupes tu lugar en el cubo, tu mesero confirmará todas las necesidades alimentarias y alergias que tengas.


No hay devoluciones • Compra en línea solamente • No hay efectivo en el lugar • Capacidad 40

Todos los menús de Monkey Town México son provisionales y están sujetos a ligeras modificaciones en base a ingredientes de temporada, imprevistos y a las decisiones del chef. Actualizaremos los menús en línea conforme cambien.

— Los boletos deben comprarse con anticipación a través de EventBrite. Se aceptan VISA, MasterCard y AMEX.

No hay devoluciones. TODAS las ventas son DEFINITIVAS.

En caso de no poder asistir puedes vender tus boletos o dárselos a un amigo, familiar o artista emergente. Ellos podrán proporcionar el nombre de tu reservación en la entrada.

No se recomienda para niños menores de 16 años (a menos que sean niños muy cool).

Existen opciones vegetarianas / veganas / libres de gluten en cada turno. Una vez que hayas comprado tus boletos, por favor escríbenos a monkeytownhq@gmail.com y comunicanos la fecha y hora en la que asistirás, así como cualquier restricción alimentaria (incluyendo alergias) que puedas tener. Una vez que haya ocupes tu lugar en el cubo, tu mesero confirmará todas las necesidades alimentarias y alergias que tengas.